top of page

El espejo, el vello y yo

Updated: Jun 28, 2023


Cada mañana que pasa, me observo en el espejo, y no veo nada más que una abundante cantidad de vello creciendo en cada centímetro de mi cuerpo. Me siento cualquier cosa menos hermosa y me siento confundida sin saber qué es lo que debo hacer.


Estoy cansada de tener que rasurarme constantemente, depilarme, y usar todo tipo de cremas. Lo he intentado todo y todos mis vellos parecen empeorar cada vez más. Mi piel sigue luciendo como piel de fresa, y no me siento como yo misma. ¿Qué voy a hacer cuando todos comiencen a mostrar sus hermosos cuerpos.


En este verano quisiera ir de vacaciones con mi familia y poder sentirme normal. Continuamente veo a muchas mujeres con bikini de 2 piezas, deseo ser ellas, cómodas dentro de su propia piel. Me siento avergonzada y me siento horrible. Sé que algunas de mis amigas también tienen el mismo problema y por eso es que no me han podido ayudar. ¿Qué se supone que debo sentir cuando veo que muchas tienen una piel suave y tersa? Me quedo con celos y envidia. Quisiera ser ellas.


Estoy cubierta de vellos, y con el tiempo me canso de tener que esconder mi cuerpo, especialmente en este tipo de clima. No puedo dejar de preocuparme al ver que mis vellos crecen más largos, más gruesos e incluso más oscuros de lo que alguna vez fueron. Sigo luchando con mi baja autoestima. Estoy desesperada, y como va pasando el tiempo, sigo perdiendo la esperanza.


En una situación como esta, sé que debería preguntarle a Martha para ver cuál sería mi mejor opción.

13 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page