top of page

Quiero que desaparezca la tinta del espejo



Cuando miro mi piel, recuerdo un periodo traumático en mi vida. Recientemente salí de una relación, en la que derramé varias lágrimas, y en la que fui extremadamente infeliz. ¿Pero sabes qué es peor? Que el tatuaje que tengo con el nombre de esta persona me recuerda día a día esos momentos traumáticos. Es una parte de él que está pegada a mí en todo momento.


La semana pasada, decidí examinarme en el espejo para ver qué era lo que podía cambiar. Y noté que debo cambiar algunos tatuajes dibujados sobre mí piel. Miré mi espalda y noté que también tengo otros tatuajes que no deseo, porque me los hice cuando era joven e inocente.


Aunque puede que no sea tan notable, no tiene absolutamente ningún significado y me molesta porque siempre sabré que está ahí. En este momento, también estoy teniendo dificultades para conseguir un trabajo. Tengo algunos tatuajes en el brazo y nadie quiere contratarme porque no puedo cubrirlos. Todos mis tatuajes son viejos y comienzan a desvanecerse, pero no solo eso, si no también ¡fuera de moda!


Cuando el tiempo empezó a pasar, me di cuenta de que estas eran decisiones en las que realmente no había pensado completamente. He estado buscando una forma no solo de eliminar estos tatuajes, sino también de eliminar el recuerdo que viene con ellos. Afortunadamente, sé que Martha tiene la última tecnología para eliminar tatuajes. No solo es un tratamiento con menos sesiones, sino que también es menos doloroso, ¡voy a llamarla! :)

20 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page