top of page

¿Por qué no me siento bien cuando me miro al espejo?

Updated: Apr 27, 2023



¿Qué pasa conmigo?, ya no me siento como antes, De repente me desperté un día y me miro al espejo y no me reconozco, tampoco me siento con la energía y la vitalidad de antes; Odio esas líneas de expresión tan marcadas en mi cara, esas ojeras que cada vez están más oscuras y esas horribles manchas que me están saliendo.


Cuide de todo el mundo y sin darme cuenta los años pasaron dejándome saber que nunca cuide de mí misma, y ¿ahora? Veo con tristeza como las personas con las que converso se están resignando al proceso de envejecimiento porque piensan que se tienen que conformar con este proceso normal de la vida. Yo me pregunto, ¿En verdad que no hay nada que se pueda hacer para retrasar este proceso?


El error de pensar que deberías resignarte o asumirlo con madurez es que te va a afectar emocionalmente, influirá en tus relaciones con otras personas, tus proyectos, tus metas, tus sueños y lo más importante: va a afectar a tu familia, que quiere compartir contigo muchos momentos y logros que tendrán en el futuro.


Si estás interesada en descubrir cómo retrasar el proceso de envejecimiento te recomiendo un tratamiento de células madre humanas vivas y exosomas que están revolucionando la estética moderna.


Como mejorar la forma como te ves y te sientes, ESO es lo que hago yo, agenda una cita personalizada y te explico en detalle en qué consiste, con cariño: Martha Lagana


Recent Posts

See All

Comments


bottom of page